Valoramos el trabajo en equipo - solidaridad - diversidad - empatía

 Integración - respeto a las personas y todas formas de vida
 

Visión


 El desarrollo armonioso de los territorios, el manejo sustentable y conservación efectiva de sus recursos naturales y culturales representan desafíos complejos y de carácter urgente. Sus múltiples dimensiones, de índole sociales y ambientales, y la complejidad de sus interacciones implican la integración de enfoques disciplinarios que deben ser aplicados de manera integral. A futuro queremos poner en práctica esta premisa, actuando como catalizadores sociales de los territorios y de sus actores. Esto mediante la participación activa en el co-diseño de estrategias de desarrollo y manejo, y facilitando el uso de innovaciones tecnológicas y metodológicas para acompañar y apoyar.

 

En la necesidad de integrar y aplicar conocimientos, nuestra estrategia es fomentar el trabajo en redes de colaboración multiactores e integrar nuevas disciplinas para aplicar aquellas innovaciones que representen soluciones concretas a las problemáticas sociales y ambientales. 


 

Misión


Somos un equipo interdisciplinario, con experiencia tanto en Chile como en el extranjero. Basados en la colaboración y la innovación, nuestros servicios apuntan a usar tecnologías y metodologías de vanguardia para reducir los costos de oportunidad asociados al manejo de los recursos naturales, generando triple impacto económico, social y ambiental con los actores territoriales a quienes acompañamos. Nuestro mayor valor como equipo es nuestra alta especialización como puente entre la academia y la práctica. Esto nos permite poner a disposición nuestro trabajo en la academia desde diferentes disciplinas haciendo investigación innovadora y al servicio del manejo de recursos. 

Estamos al servicio de todos los actores, tanto públicos como privados, que viven o están a cargo del desarrollo de los territorios rurales y espacios naturales. Nuestra misión es apoyarlos en sus procesos con técnicas modernas e innovativas, para brindar capacidades de análisis y modalidades de acción adaptativas y eficientes para enfrentar las necesidades de resolver problemas de manejo de recursos naturales y conservación. 

Claudio Moraga
Jean-François Casale
 
Solange Vargas
 

CONTÁCTANOS

Konrad Zuse 1468, La Serena

coexiste.spa@gmail.com

+56991417585